sábado, 26 de febrero de 2011

Daida VS Philip


Hoy el día en el norte amaneció con viento noreste y el mar chopy, así que decidí bajar a Pozo Izquierdo a navegar o a hacer algunas fotos y pasar el día allí. El viento estaba un poco inestable para navegar, así que teniendo dentro del agua a Daida Ruano y Philip Köster, me decidí por las fotos.












viernes, 18 de febrero de 2011

Big Wave, 1ª Parte

Ayer por la tarde Rogelio y Landi decidieron intentar surfear la ola del centro de La Caleta a pesar de lo enorme que estaba el mar en esos momentos, sin muchas contemplaciones cogieron sus tablas y entraron al agua. Landi logró entrar hasta el pico con relativa facilidad, pero a Rogelio le costó un poquito más, nada y nada menos que 45 minutos de remada... buffff. Pero bueno, al final los dos llegaron hasta la rompiente y allí comenzó el espectáculo.

Quiero comenzar esta primera parte con las imagenes de la única ola que logró bajar Rogelio. Solo decir que hay que tenerlos bien puestos tan solo por haber intentado entrar al mar en esas condiciones.












viernes, 11 de febrero de 2011

Playa de Las Canteras ( Por Gino Maccanti )

Aunque debo reconocer que no soy muy amante de los videos, este en concreto es uno de esos trabajos que no puedo dejar pasar por alto, por su calidad, por sus horas de trabajo y por su resultado final. La primera vez que lo visualicé fue como si estuviera contemplando un montón de fotos impresionantes en movimiento, y esa es una de las sensaciones que pocos realizadores audiovisuales trasmiten con sus trabajos. Así que no me queda otra que quitarme el sombrero y felicitar a Gino Maccanti por este impresionante trabajo. Por cierto, mejor verlo en HD para que la satisfacción sea aún mayor si cabe.

¡¡¡ Felicidades Gino !!!




jueves, 10 de febrero de 2011

Momento Barrio


En la mayoría de ocasiones fotografiar los paisajes que vemos todos los días es lo más difícil que resulta realizar, no se si será por empache del entorno o por que siempre lo decidimos dejar para mañana, pero cuando ocurre algo diferente como el paso de una tormenta, se produce una alteración en la percepción del medio que te rodea que te hace sentir como si de repente te encontrases en otro lugar totalmente distinto.







miércoles, 9 de febrero de 2011

Un día en Boquines

Sin duda una de las olas con mas regularidad en el norte de Gran Canaria es Boquines, funciona con casi todas las direcciones y siempre nos sorprende con buenas sesiones, y aunque la entrada y la salida del agua en ocasiones es un poco accidentada, no dejamos de Surfearla.






Reportaje completo en Facebook...





domingo, 6 de febrero de 2011

Vuelve el sol

Después de varios días de frío y lluvias, vuelve a lucir el sol nuestras magnificas Islas Canarias. Si bien es cierto que debería haber publicado algunas fotos del temporal de agua que nos calló durante varios días, pero es que no me llevo bien con el frío y he preferido estar en casita resguardado y bien abrigadito, pero a cambio vuelvo con esta estupenda serie tomada ayer sábado en la izquierda del Roque.